Tengo acné rosácea y me viene muy bien. Es muy ligera y calmante, la pena es que no tiene protección solar.
es


Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Tengo acné rosácea y me viene muy bien. Es muy ligera y calmante, la pena es que no tiene protección solar.
este producto es muy bueno